El testamento del pescador

Acerca de la bitácora

Este blog quiere expresar la fe que nos transmitieron los apóstoles: los pescadores de Galilea llamados por Jesucristo a ser pescadores de hombres. Ante las deformaciones interesadas hay que conocer a Jesucristo. Y para ello, los evangelios, el testamento escrito de la predicación apostólica. El pescador por excelencia es S. Pedro, cuya predicación quedó plasmada en el evangelio de S. Marcos, su hijo (1Pe 5,13): así que su evangelio se puede considerar El testamento del pescador.

caravaggio-crucifixion_of_peter.jpg

10 comentarios to “Acerca de la bitácora”

  1. Anónimo said

    DICE LA PALABRA DE DIOS POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO HA SU HIJO UNIGENITO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CRE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA. JUAN 3.16
    EL PRIMER MANDAMIENTO ES AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, CON TODAS TUS FUERZAS Y CON TODA TU ALMA.
    Y EL SEGUNDO Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO………………..DIFICIL….O FACIL..

  2. J. R. AVALOS said

    buen sitio

  3. diego said

    no se que desir

    • Melchy said

      Hola Wersi, cuando etusve delante de La Piedad por primera vez, me quede9 embobado como nunca me habeda pasado, con otra obra ni de Miguel Angel ni de nadie mas.Besos

  4. Anónimo said

    image

  5. Karen said

    Para Tomiko:
    “Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro,
    y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia,
    y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”
    Mt 16,18

    Me encanta la web, gracias por crearla.

  6. TOMIKO said

    Claro Jesuccristo enseno la verdad, la luz a Pedro,y apostoles, debo decir que a traves de ellos conocemos la verdad de Cristo, pero ellos son el ejemplo a seguir, y efectivamente no se menciona iglesia alguna lo que nos deja claro que solo basta querer seguir el camino de Cristo, a traves del arrepentimiento verdadero, y a traves del amor y compasion por nuestros semejantes, Jesus siempre , siempre nos escucha.
    abrazons a todos y que Dios los bendiga amigos.

  7. bibomedia said

    Have a nice day !

  8. Anónimo said

    super lido

  9. angelica said

    es posible pero al reconocer a Jesucristo cono nuestro salvador es el pescador de hombres y lo hace por intermediarios aqui en la tierra que en este caso es Pedro el que funda la iglesia asi como dije la iglesia Jesus jamas menciono a una religion en especifico y eso tenemos que tomarlo en cuenta que no solo es predicar por predicar y ponerle nombre a todo essa cosas sino poner el ejemplo de los que predican son los seguidores de Jesus y ese es el ejemplo que se debe dar para poder comprender pero en este caso poner el ejemplo al pie de la letra sabemos que nadie ne la tierra es santop pero el que se errepiente de corazon es una persona justa y no se debe ocultar el pecado mas bien utilizarlo como ejemplo para poder comprender de que se trata todo. que el fin de todo es ser como jesus y seguir sus pasos y no los pasos de cualquier hombre que diga rana y uno salta es a Jesus.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: