El testamento del pescador

Contacto

eltestamentodelpescador@gmail.com

28 comentarios to “Contacto”

  1. Norma García León said

    Como puedo conseguir los libros Las Campanas de Nagazaki y Requien por Nagazaqui, les agradezco me informen por favor

    • Puedes comprarlos en Amazon.

  2. SUSANA QUINTELA said

    muy buena la pagina. LES estaria muy agradecida si me pudieran mandar material , No puedo acceder a los libros LAS moradas de TERESA DE AVILA NI EL DE LA VIDA DE SANTA TERESITA.ALGUNA FRASES SIGNIFICATIVAS DE ELLAS. SOY JUBILADA Y AUNQ ESCUCHE HABLAR MUCHO SOBRE ESTAS MARAVILLOSAS CARMELITAS NO PUDE RETENER INFORMACION . DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS

  3. Dalia Moreno said

    Jesucristo nos dejo como ejemplo que vale la pena darse por los demas

  4. carmen said

    quisiera hacer un comentario, pero que fuera privado, que puedo hacer

  5. Alberto said

    Hola: Veo que teneis un enlace a Religión Digital. Aparentemente en un buen sitio católico pero va en muchas cosas contra el Magisterio de la Iglesia Católica y contra el Papa, podéis comprobarlo leyendo un poco; es de los que criticaban por ejemplo, a Monseñor Munilla como nuevo obispo de San Sebastián, y cosas parecidas.

    Un saludo cordial.
    Alberto.

  6. cris said

    Hola

    Acabo de descubrir este sitio. A mi me encanta Socci (he llegado hasta aqui buscandole a el) y ahora que ya no vivo en Italia echo de menos sus escritos y sus presencias televisivas. Gracias por traernoslo a la web. De sus libros quisiera regalarle a mi madre “Indagine su Gesù” pero ella no lee en italiano. Sabeis para cuando tendremos la vesion espanola de este libro?

  7. Jaime Acevedo Galeazzi said

    Hola, los felicito por todos los articulos que se encriben en su pagina, en especial los de Giacomo Galeazzi, ¿sería posible que me enviaran a mi correo, el correo de Giacomo?, mis antepasados fueron Italianos y me gustaria hacerle unas consultas de nuestra posible familiaridad.

    Gracias.
    Jaime Acevedo Galeazzi.

  8. quisiera que me enviaran periodicamente a mi mail su pagina. Soy catequista de jovenes y adultos en mi Parroquia. Y su pagina es excelentisima. Gracias leo

    • Hola, puedes suscribirte pinchando en la columna de la derecha la opción “Subscribir”. También puedes hacerlo pinchando la casilla que pone debajo cuando escribes un comentario.

      Muchas gracias.

  9. Antonio said

    El filósofo Paul Feyerabend tenia razón al manifestar que la ciencia no muestra interés alguno por hallar la verdad. Se resiste a confrontar nuevas y recientes pruebas condenatorias del moderno sistema universal cosmológico. Esto, que parece una barbaridad, deja de serlo cuando se toma uno la molestia de indagar en los abundantes datos y pruebas que se aportan en la nueva teoría universal geocéntrica. En efecto, la historia de la Astronomía se inicia con un grave error propiciado por las apariencias. Si la astronomía de Ptolomeo fue auspiciada por la apariencia sensible de que la Tierra no se mueve, la astronomía de la “ilustración” se basaba en la inmovilidad de las estrellas “fijas”. Ambos modelos planetarios se equivocaban: ni la Tierra se encuentra inmóvil, ni las estrellas se encontraban “fijas”. Una vez seleccionado el origen del error quedaba por establecer una hipótesis: ¿cuál es la estructura y la naturaleza del Universo? La respuesta es tan asombrosa que resulta extremadamente complicado admitirlo: la estructura universal es geocéntrica. Y se llega a esta “increíble” conclusión siguiendo un proceso lógico y ordenado de las premisas y postulados históricos: si hasta ahora las piezas del “puzzle” estaban siendo forzadas para colocarlas en sus posiciones intentando completar la imagen, ahora las piezas del puzzle encajan con total libertad y nos muestran la totalidad de la imagen. Pero se plantea un problema: ¿cómo trasladar la verdad a una sociedad que ha sido adoctrinada en tomar lo falso como cierto? ¿Cómo hacerse oir por profesionales de la comunicación que forma parte de esa sociedad?… ¿Habrá alguien lo suficientemente libre de la presión cultural imperante que se tome la molestia de conocer la “otra” verdad?

    Puede acceder al nuevo conocimiento científico en el blog:

    http://cienciafalsa-religion.blogspot.com

    No prejuzgue al ver el término “religión” en el nombre del blog. Los datos a que hago referencia están basados en la razón, la lógica y las matemáticas.

    Un cordial saludo de Antonio Ruiz Palacín

  10. wilmer said

    el hospital hideyo noguchi tiene una red terrorista los cuales en envenan policias agente periodistas civiles violando los derechos humanos en muchos paices esta red terrorista es muypaligrosa ya que su micion es envenenar civiles por el poder de gobierno u estado

  11. patricia said

    hola.les pido el favor que me colaboren con una tarea que tengo es urgente,es lo siguiente.cuales son los primeros lugares donde aparecio el pez cristiano.les ruego que me colaboren.gracias.

  12. Frank said

    Deseo acceder a una copia de la película de San Agustín. He tratado por internet de ubicar donde hacerlo, pero al parecer no es muy difundida, pues no la hallo. Podrían ayudarme ustedes con una copia o direccionarme donde encontrarla.

  13. Nacho said

    Hola! Muy bueno este sitio! Les recomiendo que visiten http://www.santopedia.com donde pueden ver todos los santos de cada día.

  14. angelica said

    para carmen de navarro espero que sea esta la oracion, bendiciones.

    Bendicion del Hogar
    Dios mio bendice mi casa,
    para que sea el hogar del amor y de la paz.

    Bendice la puerta abierta
    como dos brazos extendidos que dan la bienvenida.

    Bendice las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana
    y por donde se asoman las estrellas que son luces de esperanza.

    Bendice los muros que nos defienden del viento, del frio
    y que son nuestros amigos en las horas que pasan.

    Bendice nuestra mesa y los sitios de trabajo para que nos ayudes
    y el lugar de reposo para que nos guardes.

    Bendice el techo que cobija los afanes de hoy y los sueños de mañana
    y que guarda para siempre entre los vivos
    la memoria sagrada de los que se han ido.

    Bendice la luz de la casa:
    la madre, la fuerza y el aliento…
    el padre y que sean benditos los hijos
    luz y esperanza de ellos.

    Bendice los sentimientos, las ternuras,
    los anhelos que florecerán en nuestras vidas.

    Bendice nuestros pensamientos para que sean puros,
    las palabras para que sean rectas,
    nuestros actos para que nos conduzcan hacia ti.

    Bendice nuestras horas de paz y de silencio,
    para que fortalezcamos juntos nuestro espiritu.

    Bendice nuestros dolores y alegrias
    porque son el corazon de la familia.

    Señor quedate con nosotros…
    en tu morada…
    en nuestra casa a si sea..
    AMEN……

  15. Me gustaría visiten mi sitio en http://www.pablocordoba.com para que lo puedan agregar en sus directorios de Bitácoras y de Materiales y Recursos si lo consideran oportuno.

    Muy agradecido, Pablo Córdoba.

  16. http://serjudio.com/rap2751a2800/rap2762.htm apreciable ministerio.- lo dijo el espiritu santo en boca de su apostol> sea Dios veraz y todo hombre mentiroso. gracias por su apreciable tiempo.

  17. coro said

    coro envia correo coromotomendozareyes@gmail.com

  18. coro said

    porfavor necesito urgente la pelicula de dialogo de carmelitas para un padre carmelita en Venezuela . contacto esta direccion de correo

  19. Carmen de Navarro said

    Hola!
    He buscado sin éxito una oración que llegué a escuchar de labios de mi Abuela QEPD, desafortunadamente yo era muy pequeña para aprenderla pues era bastante compleja y élla fue perdiendo sus facultades por lo que ya le fue imposible recordarla… nadie en la familia prestó suficiente atención y se perdió entre mis recuerdos…
    Será que alguie la conozca???
    Es una BENDICIÓN DEL HOGAR que ella rezaba todas las noches haciendo la señal de la cruz conforme rezaba y mencionaba áreas de la misma… era algo así como:
    “Yo te Bendigo casa, de puerta en puerta…(que no entre…
    de rincón en rincón… (que no se guarde….

    Sé que mi referencia es muy vaga, pero sería invaluable el poder recuperarla…!!!
    Gracias mil!

  20. oscargomez said

    Quisiera invitarte a ver mi blog, son sólo fotos…puesto que soy fotógrafo…jejejeje, pero creo que aunque no haya texto está entretenido de ver..jejeje

    http://oscargomez.wordpress.com

    http://sello.wordpress.com

  21. Queremos pedir permiso para hospedar en nuestro sitio una copia del artículo traducido por Usted de Sandro Magister “Hubo un padre sinodal más…”

    Gracias y felicidades por su testamento del pescador.

  22. jacinto said

    El amor prevalece sobre todas las cosas de este mundo,…la fe en el hombre es lo mas importante y fundamental dentro de su ser mismo,……………..

  23. Hola, Javier, el cuadro se titula “El Ángelus” y es de Jean-François Millet. Puedes verlo aquí: http://www.artchive.com/artchive/m/millet/angelus.jpg

  24. Javier said

    Hola,
    Hay una pintura que me llamo mucho la atencion, tu me podrias decir quien es el autor de ella, la pintura es en la que está un matrimonio agradeciendo al tierra junto a una carretilla y un canasto, en un paisaje muy bonito.

    Gracias.

  25. Estimada amiga: Muchas gracias por sus ánimos desde las iglesias hermanas y por la información del enlace, ya lo he añadido.

    También puede sugerir temas para que los trate.

  26. Raquel said

    Hola, me parece muy bueno el este sitio. Les recomiendo http://www.aica.org que el el sitio de la Agencia Informativa Católica Argentina. AICA nos mantiene informados a través de sus distintos sercios a todos los católicos de la Argentina y del mundo con su completísimo servicio de noticias. Sería bueno que lo agreguen en los links de “Agencias de Noticias”.
    Gracias, sigan adelante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: