El testamento del pescador

Las campanas de Nagasaki

Posted by El pescador en 9 agosto 2011

 

La siguiente canción se titula “The bells of Nagasaki” y aparece en la película del mismo nombre, basada en la experiencia que cuenta el Dr. Takashi Nagai, superviviente del bombardeo y cuya esposa -descendiente de los primeros cristianos de Japón- murió en él- en el libro “The bells of Nagasaki”, cuya historia completa contó María Lourdes Quinn en su bitácora. Me ha llamado la atención que San Maximiliano Mª Kolbe fue paciente del Dr. Takashi en Japón.

Anuncios

Una respuesta to “Las campanas de Nagasaki”

  1. Osvaldo H. Uhlig Sisto said

    Las desinteligencias entre cristianos católicos y la masonería son antiguas y problemáticas. El punto más álgido sucedió con la expulsión de los jesuitas en Latinoamérica y en algunos estados europeos, por presión de gran parte de los monarcas masones de algunos países.
    Era para el absolutismo masónico de la época considerar inviable una Republica de Dios (JHS) como había concebido los jesuitas en Latinoamérica, bajo el camino de San Ignacio de Loyola.
    No se puede entender que los que promulgaban la igualdad y fraternidad no tuvieran esa metodología con los indios que vivían protegidos en las misiones jesuíticas quedando después de su expulsión a la esclavitud y servidumbre.
    Es incomprensible sin ponerme a juzgar las partes que una logia como la masónica, que se asienta en la hermandad y una iglesia como la catolica, que promulga la comprensión, no puedan reconciliar su relación.
    Posiblemente el ocultismo e esoterismo de la logia masónica no ha ayudado a tal fin como tampoca su constante ataque a la iglesia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: