El testamento del pescador

Si nos pareceremos al niño

Posted by El pescador en 26 diciembre 2007

Luigi Accattoli (original en italiano; traducción mía)

Estaba en el coche ayer a mediodía cuando he escuchado al papa Benedicto que decía: En el ocaso de nuestros días en la tierra, en el momento de la muerte, seremos juzgados según nuestra semejanza o desemejanza con el Niño que está a punto de nacer en la pobre cueva de Belén, puesto que él es el criterio de medida que Dios ha dado a la humanidad. Palabras transparentes. Feliz yo de oírlo. Aclaraban todo. El dicho de Jesús “si no os hacéis como niños” y la máxima de Juan de la Cruz: “Al atardecer de la vida nos examinarán del amor”.

Una respuesta to “Si nos pareceremos al niño”

  1. Discipulo said

    El que tiene oidos para oir oiga…Maria fue Madre de Jesus hecho Hombre pero no madre de Dios pues Dios no tiene Madre, La creacio no crea al creador. Martia fue solo un medio par la concepcion de Cristo, Jesus dijo, quien es mi madre y mis hermanos? los que hacen la voluntad de mi Padre son mi Madre y mis hermanos…Con que atrevimniento pone,os a Maria como diosa, que autoridad tien la iglesia Catolica para descarriar obejas con ensenansas no biblicas. Abran sus ojos y miren, la palabra de Dios lo dice muy claro, habran mucho en que en nombre de Dios enganaran a mucho con falsas ensenansas…acaso tengo qwue decir mas, busca a Dios y no rituales muertos y templos donde se venera culto a estatuas de yeso y madera que no tienen poder para hacer nada, no recuerdan los diez mandamientos? entonces porque la contradiccion? El que tien oidos oiga la verdadera palbra de Dios.

Responder

 
