El testamento del pescador

San Agustín: pasión por la verdad (1)

Posted by El pescador en 7 octubre 2007


Con esta entrada pondré en cuatro entregas esta película en la que el mismo San Agustín va contándonos su vida, su obra, su conversión: el legado y el ejemplo que nos deja a los cristianos de hoy y de siempre.

Los vídeos están sacados de la película “Agustín de Hipona: pasión por la vida”, a la que yo le he cambiado el título por pasión por la verdad, pues eso fue lo que siempre le movió.

6 comentarios to “San Agustín: pasión por la verdad (1)”

  1. sergio said

    es una vida ejemplar de una persona convensional que alcanzo la conversion y su transformacion es increible

  2. ands said

    no me gustaa para nada

  3. Ana said

    Donde puedo comprar esta pelicula?

    • willy said

      yo vendo esa pelicula soy de peru, llamame a mi cel 99783-4740 con el codigo de pais adelante, de donde eres? gracias nos vemos

  4. Raúl said

    Muchas gracias. Hace mucho que esperaba una película sobre San Agustín. Personalmete le tengo mucha devoción y admiración. Me apasionan sus escritos.
    Según palabras de Juan Pablo II “todos en occidente somos hijos y discípulos de San Agustín”
    Por eso la película me pareció un justo reconocimiento a San Agustín en nuestro tiempo. Una oportunidad nueva y distinta para darlo a conocer y apasionarnos como él de la Verdad que es Cristo.

  5. Dulce said

    Muchas gracias jamas habia escuchadod e esta pelicula, y a decir VERDAD San Agustin me mueve mucho, aunque solo he leido un libro suyo.

    La maneras en que habla de Nuestro Señor es realmente hermosa.

    Un gran ejemplo de conversion.

    Asi que muchisimas gracias.

    Que tengas un lindo dia.

Responder

 
