El testamento del pescador

Leticia Sabater y su nulidad matrimonial

Posted by El pescador en 26 septiembre 2007

Estos días salía en un programa de telebasura muy dado al morbo y al misterio una famosa de las de hoy, que hace tiempo trabajó de presentadora y que responde al nombre de Leticia Sabater. El asunto era que denunciaba que había obtenido la nulidad matrimonial mediante sobornos, con dinero por medio.

Esta señora siempre daba risa y pena en aquellos programas infantiles que hizo; hace tiempo, mucho tiempo que no hace ningún trabajo serio y que sólo aparece en programas de “corazón”. Lo malo de esto es que para estar en el “candelabro” hay que llamar la atención con temas escabrosos o tópicos.

Y entre los más tópicos está el de la nulidad matrimonial sólo para famosos, que sólo los famosos consiguen la nulidad eclesiástica del matrimonio, pagando claro está, que para eso son ricos y conocidos.

Es normal que se conozcan los casos de los ricos y famosos por eso, porque son conocidos puesto que la Iglesia siempre ha sido discreta y respetuosa con la intimidad de todos, y por eso cuando la Rota publica todos los años sus sentencias como jurisprudencia, y nunca dice los nombres de los cónyuges, los cambia para preservar su intimidad.

Todo lo contrario de esta señora, que la usa para asomar la cabeza (más bien su poca vergüenza) para calumniar los tribunales eclesiásticos, con la única prueba de su testimonio, que viniendo de ella y viendo para qué lo usa, me parece más que dudoso, me parece directamente una mentira, una calumnia.

Cuando una persona habla o denuncia es fundamental su credibilidad, que tiene que ver con su integridad, así que esta denuncia en boca de esta señora a mí me suena a algo increíble, sin credibilidad, a una calumnia en definitiva, puesto que apesta a querer manchar, de nuevo, a la Iglesia con un tema manoseado y ya muy visto, en un programa típico de telebasura casposa y se nota demasiado, pero demasiado, que quiere salir de nuevo en la tele.

El matrimonio es demasiado serio como para que lo ensucie y lo utilice gente como ésta que sólo quiere ganar dinero y fama fácil.

Anuncios

Una respuesta to “Leticia Sabater y su nulidad matrimonial”

  1. maruja said

    Tengo la impresión que esta persona solo entiende lo que quiere. pero yo me daria el gusto de denunciarla por calumniadora. Son ignorantes y la ignorancia merece una lección con nota.
    La verdad que no se debia casar a madie que no este dispuesto a vivir el Sacramento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: