El testamento del pescador

Eutanasia

Posted by El pescador en 21 junio 2007

Anoche, mi esposa y yo estabamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida. Estabamos hablando de la idea de vivir o morir. Le dije: ‘Nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de maquinas y liquidos de una botella, si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo, prefiero morir’.


Entonces ella se levanto con cara de admiración… y la muy idiota desenchufo el televisor, el ordenador, el movil, la playstation y me quito la cerveza.

¡¡¡Que mamona … casi me muero!!!

Una respuesta to “Eutanasia”

  1. Anónimo said

    no manches eso no es juego, que chiste tan estupido

Responder

 
